Términos y condiciones

El Decimador de Grasa busca mantenerte complacido y satisfecho, que es por lo que ofrecemos una garantía de 60 días, de reembolso.


Si en cualquier momento decides que no es el producto adecuado para ti, recuerda que tienes protección del más alto estándar garantía de reembolso del 100%. Solo comunícate con nosotros y te reembolsaremos todo el dinero, sin preguntas.

Este sitio llega a ti cortesía del Decimador de Grasa. Se te otorga acceso a este sitio solo con la condición de que aceptes y estés de acuerdo con apegarte a los siguientes términos y condiciones.

1. Aceptación de los términos y condiciones. Al usar nuestro sitio o los Servicios aceptas apegarte a estos términos y condiciones. Además, autorizas el uso de tu Información Personal de acuerdo con los términos de y para los fines descritos en la Política de Privacidad. Este es un acuerdo legalmente vinculante.

2. Fines de uso. La información en este sitio es exclusivamente para fines educativos. La información provista no debe reemplazar recomendaciones de tu médico o profesional de atención médica. Debes consultar con tu médico personal antes de iniciar un programa de ejercicios o de nutrición especializado. La información que suministras Fat Decimator.com solo la utiliza con los fines de calcular tus necesidades de nutrición, proporcionar planes de comidas y suplementos y presentar rutinas de ejercicios. Tu información personal no será compartida o vendida con ni a entidades no relacionadas sin tu autorización previa. Como condición para tu uso de esta información, representas que tienes al menos 18 años y la autoridad legal para aceptar los términos y condiciones, que cuentas con buena salud mental, no sufres de condiciones o discapacidades físicas o mentales que pudiesen hacer peligrosa tu participación para ti o para otros, o que afecte tu capacidad para entender esta renuncia de salud. Entiendes y aceptas que los beneficios que obtengan pueden variar dependiendo de muchos factores, incluyendo la precisión de la información que suministres, cambios en tu salud y hábitos de estilo de vida, y cumplimiento del programa. Entiendes y aceptas que es tu responsabilidad consultar con tu médico sobre cualquier alergia de comidas que puedas tener, cualquier interacción con medicamentos que puedas tener con los suplementos, y verificar los ingredientes en todas las recetas presentadas. Entiendes y aceptas que si tomas cualquier medicamento o recibes actualmente tratamiento por cualquier enfermedad o condición, puedes participar en este programa solo después de recibir una consulta de tu médico.

3. Requisitos de seguridad y tecnología. El Decimador de Grasa usa tecnología SSL en algunas páginas del sitio web para ayudar a proteger la información que pasa por Internet. Debes tener cierta capacidad con el buscador para aprovechar esta tecnología de encriptación.

4. Descargo de responsabilidad en cuanto a garantías. El uso de este sitio y servicios es exclusivamente a tu propio riesgo. El sitio y servicio se prestan en estado "como son" y "en la medida que estén disponibles". El Decimador de Grasa está exento de todas las garantías de cualquier tipo con respecto al sitio y servicios, incluyendo cualquier información médica o de salud, información de la condición de salud y fitness para un propósito u objetivo específico. El Decimador de Grasa no ofrece ninguna garantía de que el sitio o servicios cumplirán tus requisitos, o serán ininterrumpidos, seguros, precisos, completos, o libres de errores; ni que los resultados que se pueden obtener a través del uso del sitio o servicios serás precisos o confiables. Entiendes y aceptas que tu única solución con respecto a cualquier insatisfacción con el sitio o servicios es descontinuar el uso del sitio o servicio.

5. Descargo de responsabilidad en cuanto a la salud. Cualquier referencia a la salud física o mental en este sitio web conforma un servicio educativo que consiste solo en información de salud general. Los materiales se suministran "como son" y sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o tácitas.

(i) No sustituye recomendaciones o tratamiento médico profesional. El contenido del sitio web no sustituye atención médica directa, personal, profesional ni diagnósticos. Ninguno de los ejercicios o métodos (incluyendo los Productos y Servicios) mencionados en www.DecimadorDegrasa.com se debe realizar o utilizar sin autorización de su médico o proveedor de atención médica. La información contenida no busca brindar recomendaciones específicas para la salud física o mental, ni de otro tipo, a ningún individuo o empresa y no deben depender de ella en ese aspecto. No somos profesionales médicos y nada en este sitio se debe malinterpretar como lo contrario.

(ii) Riesgos de salud. Puede haber riesgos asociados con participar en las actividades mencionadas en www.DecimadorDegrasa.com para personas con problemas de salud o con condiciones físicas o mentales preexistentes. Como existen estos riesgos, no participarás en dichas actividades si tienes problemas de salud o una condición mental o física preexistente. Si eliges participar en estos riesgos, lo haces por voluntad y a cuenta propia, sabiendo y asumiendo voluntariamente todos los riesgos asociados con dichas actividades.

(iii) Precisión e integridad. Los datos e información se consideran precisos para el momento en que se incorporaron en www.DecimadorDegrasa.com. Todos los datos suministrados en el sitio web se deben usar para fines informativos exclusivamente. Los Productos y Servicios descritos solo se ofrecen en las jurisdicciones donde puedan ser ofrecidos legalmente. La información suministrada no incluye todo, y se limita a la información disponible, dicha información no se debe tomar como completa o precisa.

(iv) Lesiones. Aceptas liberar de toda responsabilidad a www.DecimadorDegrasa.com, sus dueños, agentes, y empleados, de cualquier y todas las obligaciones por reclamos de daños debido a lesiones, incluyendo honorarios y costos de representación legal, en los que incurras o causados a terceros a nombre tuyo, que surjan de las actividades discutidas en este sitio web, exceptuando solo reclamos por negligencia grave o agravio intencional.

6. Testimonios, casos de estudio, y ejemplos. Los testimonios, casos de estudio, y ejemplos que se encuentran en www.DecimadorDegrasa.com son resultados excepcionales, no reflejan la experiencia típica del comprador, no aplican para la persona promedio y no buscan representar o garantizar que cualquiera logrará los mismos o similares resultados. Siempre debes hacer la investigación necesaria y no tomar dichos resultados en sentido literal. No somos responsables por cualquier error u omisión en resultados típicos, la información suministrada a nosotros por los fabricantes ni otros terceros prestigiosos.

7. Exclusiones y limitación de la responsabilidad. Comprendes expresamente y aceptas que Decimador de Grasa no será responsable ante ti o cualquier otra persona por daños directos, indirectos, consecuente o incidental, incluyendo pero no limitado a daños por pérdidas de ganancias, beneficencia, pérdida de datos de uso u otras pérdidas que resulten de:

(a) cualquier enlace suministrado en conexión con los Servicios,

(b) tu confianza en cualquiera de los Servicios,

(c) la interrupción, suspensión, culminación de cualquiera de los servicios,

(d) cualquier virus que pueda infectar tu computadora u otra propiedad a cuenta del uso del sitio, o

(e) cualquier asunto de algún otro modo relacionado con tu uso del sitio o Servicios.

8. Política de reembolso.

Tu compra está completamente protegida por una política de reembolso del 100% del dinero con garantía de 60 días.

Contáctanos

Para obtener un reembolso de acuerdo con esta política, debes presentar un ticket a www.clickbank.com/corp/support/ oo enviar un Correo electrónico a nuestro departamento de atención al cliente a través de soporte@DecimadorDegrasa.com. Por favor, incluye la frase "Solicitud de reembolso" en la línea de asunto de tu Correo electrónico.

9. Conducta en el sitio. Aceptas no usar el sitio o Servicios: (a) para enviar por correo o de otro modo transmitir material que contenga virus u otros códigos, archivos, o programas diseñados o conocidos por deshabilitar, interrumpir, o limitar la funcionalidad de cualquier hardware, software, equipo de telecomunicaciones o establecimientos. (b) para interferir con el sitio o Servicios de ninguna manera que pueda afectar negativamente al Decimador de Grasa o tercero.

10. Prohibida la reventa de servicios. Aceptas usar los Servicios exclusivamente para tus necesidades personales. Aceptas no ofrecer los Servicios a ningún tercero. No tienes permitido usar ninguna parte del sitio o Servicios para brindar servicios comerciales a terceros.

11. Normas para niños menores a 18 años. Algunas partes del contenido del sitio es posible que no sean adecuadas para niños. Los niños menores a 18 necesitan autorización de un padre o tutor para usar el programa Decimador de Grasa.

12. Propiedad intelectual. El contenido de este servicio es propiedad de Decimador de Grasa y está protegido por la Ley de Derecho de Autor de Estados Unidos de 1976, según sus enmiendas, y las leyes de derecho de autor de otros países.

13. Enlaces. Cualquier enlace que se encuentre en el sitio web del Decimador de Grasa se suministra para tu conveniencia y no refleja el respaldo del Decimador de Grasa con respecto a la calidad, confiabilidad o cualquier otra característica o función de dicho sitio con enlace. El Decimador de Grasa no es responsable por ninguna pérdida o lesión que puedas sufrir por cualquier razón asociada al sitio con el enlace.

14. Cambios. El Decimador de Grasa se reserva el derecho a hacer cambios a los términos y condiciones. Cualquier cambio se publicará en este Sitio. El Decimador de Grasa se reserva el derecho de agregar, cambiar, o descontinuar los Servicios ofrecidos en cualquier momento. El Decimador de Grasa puede terminar tu uso de los Servicios en cualquier momento, por cualquier razón, sin aviso y no será responsable ante ti o cualquier tercero por cualquier modificación o suspensión de los servicios. El Decimador de Grasa se reserva el derecho a negarse a ofrecer servicios a cualquier persona, en cualquier momento.

15. Acuerdo completo. Estos términos y condiciones conforman el acuerdo completo entre tú y Decimador de Grasa con relación al sitio y los servicios. Al hacer uso de este sitio, certificas que: (i) he leído y acepto los términos aquí descritos; (ii) has recibido autorización de tu médico personal para usar los servicios y participar en las actividades prescritas; y (iii) reconoces que lo haces de manera voluntaria y a tu propio riesgo.

Por la presente aceptas liberar y eximir de toda responsabilidad al Decimador de Grasa, a sus directores respectivos, oficiales, y empleados, de cualquier obligación por lesión o reacción adversa que puedas experimentar, o cualquier otro reclamo o daño que pueda surgir de tu uso del sitio o Servicios.

The Red Tea Detox